service_with_passion_logo_white

Mystery shopping

Volvemos visible lo invisible.

¿Se ha entregado en cuerpo y alma a la creación de su propia empresa orientada al cliente? ¿Está completamente absorbido por su profesión al más alto nivel y se esfuerza siempre por alcanzar los más altos estándares y la mejor experiencia para el cliente? Entonces esta ustet en el lugar indicado. Y es que, aunque uno intente analizar su propio restaurante, panadería u hotel de la forma más objetiva posible, siempre aparecen los llamados "ángulos muertos", de los que uno simplemente no se percata. Gracias a nuestro servicio Mystery Shopping hoy podemos ayudarle a identificar estos “ángulos" al más alto nivel y optimizar su negocio junto con usted.

¿Cómo funciona exactamente?

Nuestros expertos comprueban discreta y conscientemente la experiencia en su empresa. Sobre la base de un catálogo de criterios que se ha optimizado individualmente junto a usted previamente, la calidad del servicio respectivo se comprueba de forma oculta. De este modo, el Mystery Shopping sirve como instrumento válido para poner a prueba los estándares de calidad de su empresa, aumentando la satisfacción de los clientes y reforzando la fidelidad a su propia empresa, traduciéndose finalmente en un volumen de negocio significativamente mayor. Para garantizar la imparcialidad de sus empleados, no se informará a nadie del servicio de Mystery Shopping. Esto garantiza un entorno de trabajo normal y hace que el proceso se lleve a cabo con éxito.

También ofrecemos formación de alto nivel para sus empleados después del Mystery Shopping, en caso de desearlo. Esto con el fin de evaluar los puntos observados durante la experiencia de compra, aplicar directamente los nuevos conocimientos adquiridos y optimizar así los procesos internos de su empresa.

Para todas sus preguntas y detalles acerca del ‘Mystery Shopping’, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Será un placer optimizar su empresa con usted.

Mystery Shopping
Mystery Shopping