Fincas-and-villas-white-logo

Finca son blanc

Un "pequeño" pedazo de cielo

Esta hermosa finca de piedra natural con piscina se encuentra en Manacor, en el sureste de la isla de Mallorca, y ofrece una fantástica vista panorámica sobre el paisaje mallorquín hasta el mar.

Enclavada en una magnífica finca de unos impresionantes 110.000 metros cuadrados, bordeada de olivos, cítricos y algarrobos, podrá disfrutar de total tranquilidad y absoluta privacidad durante su estancia.

Finca Son Blanc es sinónimo de máximo confort y calidad, y es la casa de vacaciones perfecta para amantes del tenis, golf y otros deportes tanto en verano como en invierno.

La finca

SEA NUESTRO INVITADO

La histórica casa señorial fue construida en 1842 y completamente renovada en 2022, prestando especial atención a preservar la estructura original de la finca.

Los altos techos abovedados, las rústicas vigas de madera y las paredes de piedra natural de color arena reflejan el típico encanto isleño mediterráneo en todo su esplendor.

Con una superficie habitable de 416 metros cuadrados, dividida en 3 dormitorios y 3 baños, uno en suite, garantizamos una experiencia de vida muy especial para un máximo de 6 personas.

En la planta baja de la casa se encuentra el salón-comedor con un cómodo sofá, una gran mesa de comedor de madera y numerosas zonas para sentarse y relajarse con una fantástica conexión a internet, equipo de sonido, smartTV o su bebida y snack preferido del minibar. En las estaciones más frías, la chimenea promete un ambiente acogedor y temperaturas agradables. También dispone de calefacción central. De aquí se pasa a la cocina, que impresiona por su noble diseño de madera. Totalmente equipada con los electrodomésticos más modernos, podrá satisfacer cualquier deseo culinario incluso en vacaciones. Una cafetera Nespresso y una licuadora para su zumo de naranja fresco diario prometen el comienzo perfecto de su día. La gran mesa de comedor y una estufa de leña evocan un maravilloso refugio para las veladas en compañía, especialmente en los fríos meses de invierno. En la planta baja también hay un cuarto de baño completo con salida directa a la piscina.

Las escaleras conducen a la primera planta, donde encontrará 2 dormitorios dobles con aire acondicionado y un cuarto de baño completo. En la segunda planta de la finca se encuentra el dormitorio principal con aire acondicionado y baño en suite, así como una terraza privada desde la que podrá disfrutar de una impresionante vista del amanecer.

Piscina y comedor

CON UN TOQUE DE SOMBRA

La cuidada zona exterior le ofrece un maravilloso oasis de paz y relajación. Las palmeras de varios metros de altura y la zona ajardinada, creada con todo lujo de detalles y con una superficie de más de 1000 metros cuadrados, crean un ambiente único. Nade sus largos diarios en la piscina de 6 x 4 metros o relájese en una de las numerosas tumbonas.

Si le apetece acción, desafíese a sí mismo y a los suyos con una partida de ping-pong. La terraza cubierta junto a la piscina es perfecta para pasar un rato a la sombra con un buen libro o disfrutar de una buena comida a cualquier hora del día. Al atardecer, la zona de barbacoa con cocina exterior y gran mesa de comedor invita a pasar agradables veladas frente a un panorama espléndido.

También se cuida del bienestar de los más pequeños. La finca dispone de cuna, trona y baby phone, y una zona de juegos infantiles garantiza diversión y variedad durante sus vacaciones.

Características

Incluye
Bajo petición

El establecimiento admite mascotas sólo bajo petición.

Equipamiento

General
Salón-comedor
Cocina
Cuarto de baño
Cuarto de baño

Tenga en cuenta que aquí sólo se enumeran unas pocas funciones.

Gracias a su excelente ubicación, la Finca Son Blanc es el punto de partida ideal para excursiones y actividades deportivas.

La ciudad de Manacor con sus numerosos restaurantes, bares, tiendas, farmacias, hospitales y la famosa Rafa Nadal Academy a tan solo 5 km. Si desea jugar al tenis, estaremos encantados de reservarle una pista.

Siempre merece la pena visitar el pintoresco pueblo pesquero de Porto Cristo, a 10 km, con su preciosa bahía y su agua azul turquesa. O explorar las espectaculares Cuevas del Drach.

Los amantes del golf pueden mejorar su hándicap en varios campos cercanos. Pula Golf, el Club de Golf de Son Servera, el Golf Club Canyamel así como el Club de Golf de Capdepera cuentan con fantásticos campos y espectaculares vistas.

map-finca-son-blanc