Fincas-and-villas-white-logo

Finca Sa Vinyoleta

Un oasis de tranquilidad

Bienvenido a Service with Passion, el servicio de conserjería que no deja nada que desear.

Combinamos el lujo máximo y la cordialidad en perfecta simbiosis.

Esta hermosa finca construida en piedra natural con su propia piscina privada se encuentra situada en el municipio de "Sa Rapita-Campos", al sur de la isla balear de Mallorca y ofrece una vista sublime sobre el paisaje rural, cerca de las aguas cristalinas del mar Mediterráneo.

Podrá disfrutar de total tranquilidad y absoluta privacidad durante su estancia, ya que Finca Sa Vinyoleta es sinónimo de máximo confort y calidad superior.

Por último, pero no por ello menos importante, este lugar constituye el refugio vacacional perfecto para los aficionados al ciclismo, al tenis, al golf y a cualquier otro deporte que se pueda practicar tanto en verano como en invierno.

La finca

SEA NUESTRO INVITADO

La histórica casa señorial fue construida a principios del siglo XVII y completamente renovada y modernizada en 2012, prestando especial atención a preservar la estructura original de la finca. Los altos techos abovedados, las rústicas vigas de madera y las paredes de piedra natural de color arena reflejan el encanto típico de la isla mediterránea en todo su esplendor, elementos decorativos seleccionados con cariño te llevan a un pequeño viaje en el tiempo.

En una superficie habitable de 325 metros cuadrados, dividida en 4 dormitorios y 3 baños, uno en suite, creamos una experiencia de vida única para un máximo de 10 huéspedes.

En la planta baja de la casa se encuentra el salón-comedor con un cómodo sofá, una gran mesa de comedor de madera y un montón de opciones para sentarse y relajarse con excelente acceso a internet, sistema de sonido portátil y smart TV.

Siéntate y relájate aquí con bebidas frías y aperitivos del minibar. En las estaciones más frías, la chimenea promete un ambiente absolutamente acogedor junto con temperaturas agradables. Desde la zona de estar se accede a la cocina totalmente equipada, que deleita con su carácter rústico. Un detalle especialmente bonito es que parte de la cocina se encuentra en una antigua chimenea reconvertida: ¡pura nostalgia! También hay un cuarto de baño totalmente equipado en la planta baja.

Unas escaleras suben a la primera planta, donde se encuentran los 4 dormitorios dobles con aire acondicionado y un baño completo. El dormitorio principal, una de las joyas de la casa, es una habitación abierta, por un lado, que conecta con uno de los salones de la planta baja, con un sorprendente baño en suite y una terraza privada donde disfrutar de total tranquilidad, ideal para disfrutar de los primeros rayos de sol de la mañana.

Los otros dormitorios son excelentes por su adaptabilidad, tanto para adultos como para niños, pudiendo dormir hasta 4 personas en uno de ellos.

Piscina y comedor

CON UN TOQUE DE SOMBRA

La cuidada zona exterior le ofrece una paz y relajación maravillosas. Una superficie de más de 1000 metros cuadrados crea un ambiente único. Nade sus largos diarios en la piscina de 8 x 4 metros con jacuzzi o relájese en una de las numerosas tumbonas.

La terraza cubierta junto a la piscina es perfecta para pasar un rato a la sombra con un buen libro o disfrutar de una buena comida a cualquier hora del día. Por la noche, la zona de barbacoa, el horno de leña para carne o el horno de leña para pizza le incitarán a continuar con una velada mágica en la zona chill out.

También se cuida del bienestar de los más pequeños. La propiedad dispone de cuna, trona y teléfono para bebés, y la zona de la piscina está vallada para garantizar la seguridad de sus hijos.

Características

Incluye
Bajo petición

El establecimiento admite mascotas sólo bajo petición.

Equipamiento

General
Salón-comedor
Cocina
Cuarto de baño
Dormitorio

Tenga en cuenta que aquí sólo se enumeran unas pocas funciones.

Gracias a su excelente ubicación, la Finca Sa Vinyoleta es el punto de partida ideal para excursiones y actividades deportivas.

La bonita localidad de Sa Ràpita se encuentra a 5 km. Aquí encontrará restaurantes, bares, supermercados y farmacias.

La joya de la isla es la kilométrica playa de arena de ensueño de Es Trenc, a la que se llega en pocos minutos, así como el pequeño puerto pesquero, desde donde salen a diario barcos hacia la isla de Cabrera.

También cabe destacar la proximidad a poblaciones como Campos y Llucmajor con supermercados, tiendas, restaurantes, clínicas y sus respectivos mercados artesanales.

Los amantes del golf pueden mejorar su hándicap en varios campos cercanos, especialmente en el Club de Golf Son Antem, a poco más de 10 kilómetros. Los aficionados al ciclismo pueden explorar la isla por los carriles bici adyacentes o por las carreteras rurales.

MAP Finca Sa Vinyoleta